Servicios

Tipos de traducción hay muchos, pero estos son los que más trabajo. Desde una traducción general, hasta una traducción especializada traduzco del inglés/francés al español/catalán. No dude en solicitar un presupuesto sin compromiso a través de la página de Contacto o envíeme un correo con su solicitud a traducciones@barcelonatraducciones.com

Se trata de cualquier tipo de documento o carta (sin validez legal), cuyo vocabulario no sea especializado.

Ya sean folletos de genética, resultados de análisis clínicos, resultados de estudios médicos o de biología estos documentos poseen un vocabulario especializado que debe ser tratado con el máximo rigor para ofrecer un documento de gran calidad.

Desde certificados de nacimiento, títulos u otros documentos que necesiten una validez legal en el idioma de destino incluso un acuerdo o un contrato. Estas traducciones debe realizarlas alguien que haya sido habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

No hay traducción que no deba revisarse y editarse. Este proceso debe realizarlo una persona diferente a la que ha traducido el documento, pero que también tenga conocimientos en el tema a revisar.

Adaptación de página web a un público en su propio idioma. Cualquiera puede beneficiarse de la localización de su negocio en otro idioma, haciendo accesible a un nuevo público los contenidos y haciendo su página comprensible para todos.

Estos son algunos ejemplos de los tipos de con los que trabajo, aunque hay otros campos con los que he trabajado como la traducción literaria, con los que siempre estoy dispuesta a colaborar.

es_ES
en_GB es_ES